martes, 14 de agosto de 2012

Con esta misma cara desde hace 50 años

a la vida.Con esta misma cara,llore,rei
a veces tambien confie,con esta misma cara me difamaron
injuriaron
pero la vida me enseño
a continuar dando la cara
al igual que desde hace años,sin fotos antiguas,sin mentiras
soy mujer de una sola palabra.
Si me enfermo y caigo me levanto
las piedras ya no me lastimas,pues aprendi a esquivarla
rencores no guardo o viviria sin presente ni futuro
A la vida se le pone el pecho!!!!nadie dijo..
seria facil,pero tampoco avisaron de las aves de rapiña
que por salvarse de sus horrores
meten mano al alma de otros .
Estos son mis ojos reflejo del alma!
La vida es bella siempre y cuando aprendas a vivirla

No hay comentarios:

en mi voz poesias

TRIO IRAKITAN MARIA HELENA.mp3

dibujo,pintura